España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Comedia Willie, un amargado y solitario alcohólico, trabaja cada temporada de Navidad en los centros comerciales disfrazado de Papá Noel junto su compañero Marcus, que hace de duende. Cada vispera de Navidad, desconectan la alarma de seguridad después de que el centro comercial cierra, y revientan la caja fuerte. En su nuevo destino se encontrarán con un jefe de seguridad que sospecha de ellos, y con un niño muy peculiar, en cuya casa Willie se hospedará. (FILMAFFINITY) [+]
15 de agosto de 2017
De lo mejorcito de comedia negra que he visto y uno de los mejores papeles de Billy Bob Thornton, que hace de un Santa Claus muy poco navideño. Bebedor, mujeriego, con la lengua muy suelta y que no sabe comportarse allá por donde pisa. Un personaje que sin duda da pie a multitud de gags muy divertidos e ingeniosos. Y ese pequeño toque sensiblero que tiene le viene de perlas.

Menuda hartá de reír me pego cada vez que la veo. Su guión es bastante fresco y divertido, con varios personajes también muy divertidos, como el enano, el niño gordito, la folladora de Santa...

Sin duda una película muy a tener en cuenta para los amantes de la comedia, y hasta de la Navidad.
ariakan