España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Acción La leyenda de Ong Bak 3 comienza después de que Tien (Tony Jaa) haya perdido sus habilidades de combate y a su padrastro. Tien es devuelto a la vida con la ayuda de Pim (Primorata Dechudom), Mhen (Petchtai Wongkamlao) y los aldeanos de Khone Kana. Por medio de la meditación Tien vuelve a estar en plena forma para combatir el mal. (FILMAFFINITY)
29 de septiembre de 2013
Cuando vi Ong-Bak (la primera) me quedé de piedra durante toda la peli pues estaba viendo ni más ni menos que una de las mejores cintas de artes marciales (sino la mejor) de todos los tiempos. Así que estaba ansioso por ver la siguiente cinta que sacaría Tony Jaa, "Thai Dragon", casi tan buena como Ong-Bak, espectacular. Luego me enteré de que sacarían "Ong-Bak 2" y dije "dioss espero que la saquen pronto", y cuando salió y comencé a verla dije "pero ésto qué es!!??, vamos que no tenía nada que ver con la primera, va sobre algo así como sobre los antiguos emperadores o reyes tailandeses, pero bueno según iba avanzando la cinta la verdad que estaba pero que muy chula, entre otras cosas porque las escenas de acción seguían siendo espectaculares.

Pero ésto?? pfff por favor, Ong-Bak 3 ni se puede comparar con las otras vaya, de la historia apenas me enterado un pimiento y escenas de artes marciales se pueden contar con la mano y sobran dos dedos macho.

Tony, tú eres el mejor luchador de cine de la actualidad y de los mejores que han existido, elige bien tus próximos pasos o el menda que está escribiendo ésto se va a unir al club de fans del "falso shaolin".
ariakan