España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Acción El fugitivo Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O’Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles, pero sus relaciones no mejoran. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerlo. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas averiguan que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante. (FILMAFFINITY)
6 de septiembre de 2013
En mi opinión la peor de las cuatro primeras, porque aunque la tercera nada tenga que ver con la saga está más entretenida que ésta, ya que con ésta entrega la saga "A Todo Gas" parece ir fusionándose con la de "Misión Imposible". Cada vez más escenas descabelladas, y es que una cosa es acción de la buena y otra acción que nadie se cree.

Sigue siendo cuanto menos entretenida pero ya está. Y cada vez se ve menos el mundo del tunning para dar paso al de las mafias. Eso sí, sigue teniendo la esencia de la saga, a saber: tías buenas, música cañera, coches guapos, tíos duros y guaperas y persecuciones alucinantes (aunque algunas totalmente surrealistas).

Algo a favor, que en ésta entrega entran en escena Don Omar y Tego Calderón, los Reyes del Perreo. Son un puntazo.
ariakan