España España · Madrid
Voto de thrawn:
2 de diciembre de 2009
Bah, decepción tremenda.
Si vale, ya se que es ¨una peli de catástrofes cargada de fx y que solo pretende entretener¨ pero es que no consigue ni eso. Me ha tenido toda la película bostezando.

Supuestamente una peli de fx abusivos como esta debe darte emoción, debe ponerte nervioso, debe darte angustia por los protas, y no consigue nada de eso.
Fracasa estrepitosamente en su UNICA pretensión, no digamos ya en lo demás, que hay cosas de vergüenza ajena.
Lo normal es que estés: ¨ahora va a pasar esto¨ y pasa. ¨ahora va a pasar lo otro¨ y pasa. Predecible es poco.

Los fx aparte son MALOS, cantan a la legua y en una cosa de estas tienes que poner mucho a cámara rápida. Si TODAS las escenas de acción las pones al ralentí la cosa pierde de una forma exagerada.
Aparte hay una escena que me pareció que estaba puesta MARCHA ATRAS, mejor no veo la peli no vaya a ser que me asegure, pero vamos de una producción así es completamente vergonzoso.

Guión inexistente visto mil millones de veces, padre divorciado, padre postizo que mola mucho, un pirado, el discursito del presidente, personajes estereotipados y demás soplapolleces.
*mención especial para el perro-patada que esquiva la muchedumbre de gente y se pone a cruzar por el cable.

Demasiado larga para lo que cuenta, le sobra metraje por todos los lados, hay personajes que están en la película única y exclusivamente para morir, ya que no tienen ninguna relación con los protagonistas ni pintan nada en la historia.
Pero había que rellenar metraje de alguna manera.

Pues eso, como gastarse un pastizal en una peli lenta, aburrida, con una sola pretensión la de impresionar al personal y como cagarla y provocar bostezos en la gente.
Completamente decepcionante.

Horrible