Voto de PP GARCIA:
Drama. Terror. Thriller Michael Kovak (Colin O'Donoghue), un decepcionado seminarista norteamericano, decide asistir a un curso de exorcismos en el Vaticano, lo que hará que su fe se tambalee y tenga que enfrentarse a terribles fuerzas demoniacas. En Roma conocerá al Padre Lucas (Hopkins), un sacerdote poco ortodoxo que le enseñará el lado oscuro de la Fe. (FILMAFFINITY)
7 de marzo de 2011
Ya que tienes a un actor como A. Hopkings mínimo hay que tratar de sacarle provecho, o ya que tienes una historia verdadera hay que contarla bien, o ya que tienes un tema tan tratado anteriormente en el cine, pues dale un toque personal....Pero el director de esta cinta hizo todo menos esas 3 cosas y la verdad es que esta película a mi gusto se queda con resultados muy pero muy pobres.... Es floja, aburrida, no tiene escenas de suspenso, intriga, terror o algo parecido, los efectos especiales más bien dan risa y son esxcesivos, es larga y tediosa, los personajes no son creíbles y los diálogos muy rebuscados, definitivamente si queires ver una película de exorcismos mejor ve El exorcista, porque esta no hay nada que salvarle.

Se cumple la maldición de que cuando un actor viene a México a promocionar una película, es porque es mala.
PP GARCIA