España España · Tarragona
Voto de wasabimanel:
26 de diciembre de 2010
La verdad es que esperaba bastante más de esta película, y coincido en casi todo con los que han dado una puntuación baja a la misma. El primer tercio de la película es de un aburrimiento total que, aunque soy un usuario de ordenadores e internet, me deja frío tanto diálogo supuestamente técnico y y pretendidamente inteligente, mordaz, incisivo, etc., etc.

A partir de casi la mitad de la cinta, empieza propiamente el guión inteligible. Entonces la trama se ve más clara, pero no hay nada que no sea previsible. Estoy de acuerdo con los que han dicho que los saltos de tiempo no ayudan nada al desarrollo del filme. ¡Si prácticamente pasa en las salas de abogados por juicios contra su creador y los flashback correspondientes!

En cuanto al trabajo de los actores, me parece correcto el del protagonista, su amigo y algún que otro abogado. Los demás ni fu ni fa.

En fin, decepción. Y dos horas esperando algo que no ocurrirá.
wasabimanel