Voto de churro_sama:
Ciencia ficción Un día la Dr. Helen Benson (Jennifer Connelly) es sacada repentinamente de su casa por la Agencia de Seguridad Nacional, y llevada junto a otros científicos para intentar explicar las causas de un misterioso objeto del espacio que va a chocar de forma inminente contra la isla de Manhattan. Pero la colisión no se produce pues el OVNI, que resulta ser una nave espacial de origen desconocido, aterriza en medio de Central Park. Las ... [+]
13 de diciembre de 2008
Esta película habría que meterla en el mismo saco que otros productos cinematográficos eminentemente comerciales, que sólo buscan sacar la máxima recaudación a base de efectos especiales, actores famosos y, sobre todo, marketing.

Siempre que me meto en la sala a ver una de estas pelis, es porque me mueve la intención de pasar un rato entretenido, evadirme y no comerme la olla con algo más "profundo". Algunas de ellas (muy pocas) terminan mereciendo la pena, y dejándome un buen sabor de boca al salir del cine. No es el caso de esta, pues resulta sosa, predecible y nunca consigue interesar al espectador y meterlo en la historia, o por lo menos no lo consiguió conmigo ni con mis amigos.

He decidido ponerle un 3, ya que por lo menos el mensaje está bien, y siempre me ha gustado el cine de ciencia-ficción (y lo de los nanorobots es original); si no fuera por estos detalles, para mí se merecería un 1.
churro_sama