España España · Madrid
Voto de betlehem:
Serie de TV. Fantástico. Comedia. Drama Serie de TV (2009-2013). 5 temporadas. 37 episodios. Tras una extraña tormenta, un grupo de delincuentes e inadaptados sociales consiguen superpoderes. (FILMAFFINITY)
23 de agosto de 2011
Me la recomendó mi profesora de inglés que dice que tengo que ver series en version original ¿?. ¡Y menuda sorpresa me he llevado!
Lo del acento que tiene Kelly es genial, tanto en inglés como el que han puesto en español.
Y Nathan... bueno, Nathan da igual en que idioma le oigas, es un imbecil, en todos los grupos hay uno, ¡pero nunca lo había visto como protagonista de una serie!
Solo son dos temporadas, de 6 y 7 capítulos creo recordar, (le dejé a mi hermano el primer capítulo para que lo viera y me llamo una semana despues ¡que ya habia visto las dos primeras temporadas y que donde podía conseguir la tercera!)
La ambientación brillante, con todo tan gris y ellos vestidos de naranja con el uniforme de superheroes y de basureros a la vez...
La canción de la entrada genial, el guión muy bueno, con giros argumentales aprovechando la excusa de los poderes, pero otras veces, los giros son reales como la vida misma, basicamente para tapar un pequeño error acaban liandola entre todos, ¡vaya unos heroes de estar por casa!
Los actores son muy buenos, pero es que los personajes dan mucho juego, todos.
Lo mejor: Nathan
Lo peor: en el spoiler
Por cierto mi profe de inglés me ha recomendado otra serie, ya os contaré...
betlehem