Voto de Black Mamba:
Intriga. Drama En la Viena de 1900, el misterioso Eisenheim (Edward Norton) cautiva al público con sus espectáculos de magia e ilusionismo. Sus poderes sobrenaturales llegan a oídos del príncipe heredero Leopold (Rufus Sewell), un hombre escéptico que acude al espectáculo acompañado de su prometida, la bella y sofisticada Sophie (Jessica Biel). Sospechando un fraude por parte de Eisenheim, el príncipe encarga al perspicaz inspector de policía Uhl ... [+]
6 de diciembre de 2006
"El ilusionista" es una maravillosa película que narra la historia de un joven mago en la Viena de principios de siglo XX que tiene un don especial para todo tipo de trucos de magia, y que comienza a ser investigado por estar relacionado con la prometida del principe heredero.
Con esta historia se puede resumir esta genial cinta, cuyos principales alicientes son el guión, muy cuidado y original; y las interpretaciones, encabezadas por el siempre fantástico Edward Norton y Paul Giamatti, un actor que cada vez sorprende más. Además, podemos disfrutar de una notable banda sonora de Philip Glass y una preciosa fotografía.

Con todo esto nos queda una de las mejores películas del año y una de las que más taquilla va a hacer estas navidades. Espero que se acuerden de ella en los Oscar.
Black Mamba