Voto de Black Mamba:
Fantástico. Acción Tercera entrega de las aventuras del joven Peter Parker (Maguire). Parece que Parker ha conseguido por fin el equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero, de repente, su traje se vuelve negro y adquiere nuevos poderes; también él se transforma, mostrando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia del nuevo traje, Peter se convierte en un ser egoísta que sólo se preocupa por ... [+]
4 de mayo de 2007
Sam Raimi vuelve a dirigir la tercera parte de este gran comic que es Spiderman. Sigue siendo entretenida, espectacular, emocionante...y un poco monótona. A pesar de que incluye a nada menos que dos super-enemigos nuevos (venom y Sandman, sin contar con duende verde jr.) y una nueva historia sobre la que agarrarse, la película se vuelve algo repetitiva y algo de culpa tienen sus excesivos 140 minutos de duración.
Sin embargo la película se salva de caer en picado el retrato del lado oscuro de Spiderman, sin duda, algo digno de ver. Por otro lado, los efectos especiales son de cierra la boca que entran moscas y la banda sonora es bastante buena, muy fiel a la original de Danny Elfman. El reparto encabezado por Tobey Maguire cumple dentro de las espectativas.

En definitiva, Spiderman 3 es sin duda lo que los fans de Spiderman esperan (o eso creo): Una película espectacular con nuevos malos y más combates protagonizados por el trepamuros de Nueva York.

LO MEJOR: El otro lado de Spiderman. Los efectos especiales.
LO PEOR: Muy larga y monótona. Me cuesta creer que esta sea la película más cara de la historia.
Black Mamba