España España · Barcelona
Voto de JulesVincent:
Thriller Un grupo de jóvenes amigos cogen el coche en busca de aventura, pero se acaban estrellando en un bosque donde hay un temible oso. Poco a poco empiezan a morir a manos del oso, intentando huir, pero es inútil; el coche cae por un pequeño barranco y queda inservible. Los jóvenes deciden entonces ir en busca de ayuda, pero no encuentran más que una vieja cabaña abandonada... (FILMAFFINITY)
4 de noviembre de 2023
Advertido quedas: Te vas a llevar una violenta patada en la entrepierna si te atreves a ver esta descomunal bazofia, con unos primeros minutos prometedores que ya nos permiten vislumbrar las intenciones destructivas del film, de esos que se ruedan en un solo dia, sin medios y sin ganas.

Es una película de sobremesa pero especialmente mal hecha (MUY MAL HECHA), donde la cámara no para de moverse y en la que no hay plano que se mantenga mas de dos segundos seguidos, como si tú mismo, borracho perdido, agarrases la camara de tu móvil y te pusieras a sacar imágenes a lo loco de cualquier cosa que se te pusiera por delante.

No hay por dónde coger tanto montón de basura. Durante el día no verás al Oso de "El Renacido" ni nada que se le parezca, pero es que cuando caiga la noche, no verás una mierda de nada. Y con el final, si aguantas hasta que llegue, te entrarán ganas de rematar a los protagonistas por imbéciles.

Por cierto, el detallito de la pintura roja manchando el cristal de la cámara y el corta y pega constante de la jeta del oso es algo que no tiene nombre.

No merece más comentarios.
Directa al cubo de la basura.
JulesVincent