España España · Barcelona
Voto de JulesVincent:
Acción Jacob Stillwell, un importante detective de homicidos conocido por sus violentos métodos para impartir justicia, viaja a Memphis con la intención de investigar unos asesinatos en serie. (FILMAFFINITY)
4 de septiembre de 2023
Una bazofia de descomunales dimensiones solo recomendable para esos días de bajón absoluto en los que lo único que te apetece es irte a la cama y mandar al guano al planeta entero.

Un Steven Seagal que está peor de lo habitual (lo que ya es decir) y un guión y unas actuaciones para echarse las manos a la cabeza y meterse los dedos en la garganta hasta vomitar. Por no salvarse, no se salvan ni las escenas de lucha, hechas con una insultante desgana y mal gusto y luciendo un montaje tan sumamente horroroso que no se dieron cuenta ni del momento en el que los vapuleados rivales del señor Seagal debían empezar a sangrar de tanto mamporro que llevaban encima.

El color blanco de la pared me robó la atención, así que no sé de qué iba este bodrio. Solo recuerdo a un señor recibiendo guantazos y volando por una ventana y a otro perdiendo los dientes en un mar de moco y saliva.
JulesVincent