Voto de Carlos Bronson:
Comedia Donny Berger (Adam Sandler) es un padre que pretende controlar la inminente boda de su hijo Todd (Andy Samberg), y para ello se muda a vivir con él y su novia Jamie (Leighton Meester). (FILMAFFINITY)
17 de julio de 2013
Parece que Adam Sandler presunto actor de cine en el género de comedia, está llegando a su declive. Nunca me gustaron mucho sus películas, quizá las primeras que hizo tenían cierta gracia en algunas secuencias pero su humor ha ido bajando en calidad de forma muy progresiva en las sucesivas, hasta llegar a esta última que es auténticamente insufrible. Y no voy a añadir más comentarios porque estos ya se han hecho muy pertinentemente por todos los críticos de esta sección. Solo quiero añadir algo como dato curioso del cual creo nadie que ha escrito aquí se ha dado cuenta:
Uno de los personajes secundarios de esta historieta (creo que es el presunto consuegro del protagonista) está interpretado por un tal Tony Orlando, veterano ex cantante triunfador a principios de los 70 (en el trío vocal Dawn) con éxitos como “Candida” o “Yellow Ribbon On The Old Tree”. Pero ni la aparición de este y la de Susan Sarandon haciendo una especie de cameo, consiguen añadir el más mínimo interés por ver esta auténtica basura de comedia.
Carlos Bronson