Voto de AFICIONADO:
Ciencia ficción. Thriller Georgia, junto con su novio Sam, emprende un peligroso viaje para huir de su país, que se encuentra inmerso en una guerra contra la inteligencia artificial. Días antes de la llegada de su primer hijo, la pareja debe alcanzar la Tierra de Nadie, un bastión ante el levantamiento de los androides, con la esperanza de llegar a un lugar seguro antes de dar a luz.
23 de enero de 2022
Otra película de ciencia ficción sobre una rebelión de robots contra los humanos. La trama se centra en una pareja que intenta sobrevivir inmersa en el caos. Se apunta a la moda de la ciencia ficción super-empática con gran drama emocional en torno al tema de la madre heroica. A pesar de algunas tonterías que molestan un poco, no veo que la película sea más absurda que la mayoría de ciencia ficción (incluso en las mejores un análisis lógico encuentra muchos hechos cuestionables, a veces, incluso en la base misma de la historia). Las interpretaciones son excelentes, la ambientación muy convincente y el ritmo grato de seguir. Puede cansar en algún momento el exceso de drama, pero reconozco que hasta me conmovió a ratos. En definitiva, pienso que la crítica profesional ha sido muy cicatera con este film, merece la pena verlo si eres fan de la ciencia ficción
AFICIONADO