Chile Chile · Viña del mar
Voto de Vichokoo:
Drama. Romance Humbert Humbert, un profesor cuarentón, llega a Ramsdale (New Hampshire) y alquila una habitación en casa de la viuda Charlotte Haze que tiene una hija de once años. Humbert se enamora perdidamente de la chiquilla y concibe un perverso plan: casarse con la madre para poder estar siempre cerca de la irresistible Lolita... Adaptación de la novela homónima de Vladimir Nabokov. (FILMAFFINITY)
11 de mayo de 2018
Sexto largometraje de Stanley Kubrick y se empieza a formar el genio que vino después de su paso por el cine estadounidense, Lolita es una notable representación de como la mano de un director puede afectar tanto a un producto -no solo en la dirección, sino también en los diálogos y en la fotografía-, con unos planos que siempre logran sorprender y una historia muy densa, puedo decir que son 2 horas y media bien aprovechadas.

Una historia que te llevará por un paseo a través de todos los estados de ánimos y con un fuertísimo mensaje profundo inspirado en el gran Freud.

Actuaciones notables que logran combinar dramatismo con escenas cómicas y que a pesar de los perfiles psicológicos complicados de los personajes la tarea de la mimesis está muy bien lograda
Vichokoo