Haz click aquí para copiar la URL
Uruguay Uruguay · Montevideo
Voto de Gonchis:
8
Fantástico. Aventuras. Drama Cuando Harry Potter y sus amigos vuelven a Hogwarts para cursar su tercer año de estudios, se ven involucrados en un misterio: de la prisión para magos de Azkaban se ha fugado Sirius Black, un peligroso mago que fue cómplice de Lord Voldemort y que intentará vengarse de Harry Potter. El joven aprendiz de mago contribuyó en gran medida a la condena de Sirius, por lo que hay razones para temer por su vida. (FILMAFFINITY)
2 de septiembre de 2006
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Harry Potter y el Prisionero de Azkabán no solo es la mejor película de las que he visto hasta ahora (de Harry Potter, que son cuatro), sino que también es el mejor de los libros (compartiendo el primer puesto con el quinto, La Orden del Fénix).
Verdaderamente mágico, deslumbrador y brillante film que cuenta con una fotografía y una filmación notable que supera a sus entregas anteriores (y a su siguiente también) de un modo magistral. No es lenta, no es aburrida y está hecha con cierta sutileza inglesa que, a diferencia de las demás, cautiva desde el primer momento.
Banda sonora increíble y director brillante.
Notable.
Gonchis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow