España España · Enguera
Voto de Javi94:
Aventuras. Acción El agente británico 007 se deberá ver las caras con Auric Goldfinger, un malvado magnate que hace contrabando a escala internacional y que está fascinado por el oro. En el transcurso de la investigación, James oirá por primera vez hablar sobre la operación "Grand Slam", que parece ser un plan para desestabilizar toda la economía mundial. (FILMAFFINITY)
12 de octubre de 2021
A ver, esta me parece mejor que la 2, pero...es un desperdicio. Me explicaré más en Spoilers, pero es que lo tenia todo, y a media película se va al carajo.

Hay que decir que sí, en efecto, esta es la película que marco un antes y un después a James Bond.
La introducción de la película es muy buena, si no la mejor de las 3. Se empieza a construir la historia, Bond se "actualiza" con el mítico Aston Martin que tiene de todo. Tenemos un asesinato y una hermana en busca de venganza. Tenemos una persecución de coches muy guapa. Y....hasta ahí puedo leer. Es serán los primeros 30 o 40 min de película.

Ah, y la fotografía sigue siendo muy buena, aunque aquí no tanto como en las 2 anteriores. Desde luego Ted Moore es muy grande.

En cuanto llegamos a las cuadras, se convierte en una película más del montón, cliché, predecible, etc
El villano pasa de parecer un psicópata que sabe lo que quiere a convertirse en el villano más cliché que puedas encontrar.

A Bond lo capturan cada 2 por 3 y no hace NADA. Por no decir que Sean Connery, aquí ya me empieza a cansar.
La nueva "Chica Bond"...es más bipolar que yo que se...en fin...un desmadre de personaje (En Spoiler).

Como película de entretenimiento cumple y funciona como una "bomba" , valga la redundancia. Pero no es para tanto. No puedo darle más de un 6. Lo Siento. Creo que hasta aquí he llegado. Esto no es para mí.

(Más en Spoilers)
Javi94