Voto de davinsuper:
15 de febrero de 2009
Ésta es una de esas películas que yo denomino "películas ALL". ALL de "todo", porque lo tiene todo para ser una gran película (una calidad técnica casi insuperable -fotografía, montaje, efectos visuales, y sobre todo maquillaje, excelentes-; unas interpretaciones memorables -junto a Brad destacan la madre de Benjamin, nominada al oscar, y un entrañable capitán de barco-; y un guión que da pie a esas actuaciones y que además deja algunas frases antológicas -y nos remitimos de nuevo a la madre y al capitán para hallar esas frases-), y sin embargo, en lugar de una gran película, lo que es El curioso caso de Benjamin Button es una película Aburrida, Lenta, y Larga (vamos, una "película ALL").

Curioso caso éste el de David Fincher, que demostró en su momento ser de todo menos aburrido con sus extraordinarias Seven y El club de la lucha, y que si embargo ahora vuelve a reincidir con una "pelicula ALL" tras la soporífera Zodiac. Habrá que seguir investigándole. Pero sólo una oportunidad más señor Fincher.
davinsuper