Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de palermito69:
Serie de TV. Fantástico. Intriga. Terror Serie de TV (2018-2019). 2 temporadas. 20 episodios. Serie de terror psicológico ambientada en el universo de Stephen King. "Castle Rock" combina la mitología y la narración de algunos de los personajes más célebres de las novelas de Stephen King tejiendo una saga épica de oscuridad y luz, que transcurre en un área de unos cuantos kilómetros cuadrados en Maine. Castle Rock es el pequeño pueblo donde transcurren varias novelas de King ... [+]
18 de septiembre de 2018
Me gustó de entrada casi sin saber que era.Arranca con todo y ya te atrapa.
Un chico perdido 12 días en medio de una tormenta de nieve, con 40 grados bajo cero, que de pronto aparece sano y salvo, el padre que aparece muerto al buscarlo...
Saber que estaba basada en el universo de Stephen King me hizo verla con más ganas.
La verdad es que tuvo en vilo a lo largo de los 10 capítulos, sobre todo por que no entendía mucho lo que pasaba.
Mucha referencia a todos los libros del maestro, mucha escena que parecen ya vistas en otras películas.
Una ensalada infernal que va in crescendo hacia el final que uno imaginaba glorioso.
El gran error es pensar que el gran King esta atrás de los guiones, y no es así.Y se nota.
Muy buenas actuaciones de los personajes principales y secundarios, grandes imágenes de un pueblo que parece una maqueta.
Mucho ruido y pocas nueces, muchas señales y guiños que esperan una tremenda explicación para que cierre todo al final.
Y otra vez(como tantas veces) te quedas pensando qué pasó cuando salen los títulos.
Parece que habrá otra temporada y quizás puedan explicar algo.
Tenía todo para ser de las mejores series de la década.
Se quedo en un 6.
palermito69