Voto de VPerezagua:
24 de marzo de 2018
Ni es innovadora, no tiene los mejores efectos especiales, ni cuenta una historia transgresora, vaya, solo es una película normal, blockbuster, comedia americana o familiar, y esto justamente, es lo destacable. Nos encontramos antes una cinta narrativamente normal que ha generado controversia al invertir por completo los roles de género de sus personajes. Ver lo que de toda la vida lleva siendo de hombres en manos de mujeres (y que estas mujeres no sean del atractivo sexualizado al que estamos acostumbrados) parece no haber gustado a muchísimo público, lo que ha demostrado que no estamos en ese punto de igualdad en el que decimos estar. Los Cazafantasmas de 1984 no es más que puro entretenimiento, exactamente igual que esta. ¿Cual es el problema entonces? Creo que la discusión de cual es mejor o peor es lo que menos me importa de la película; solo he visto algo divertido y entretenido que no debería causarme más respuesta que la que me puede causar cualquier otra película del estilo. Qué sus protagonistas sean hombres y mujeres parece que nos sigue preocupando.
VPerezagua