Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de MrCosmico:
Drama. Romance Cuenta la historia de Johnny, un tipo especial, un buenazo que vive feliz con su novia Lisa y con un grupo de amigos de los de verdad: su vecino Denny, un chico huérfano al que querría adoptar, y que tiene la extraña manía de intentar meterse con ellos en su cama en plena ¿guerra de almohadas?; Mark, su mejor amigo, un rubio guaperas; y la madre de Lisa, que quiere que su hija se case por dinero y que tiene un cáncer de mama al que da ... [+]
21 de enero de 2019
Y a la vez una obra maestra. A mi Wiseau me parece un crack. Cualquiera en su lugar no hubiera tenido las pelotas para escribir un guión tan nefasto sin cuestionarse nada y convencer a todas esas personas de hacer la película como un proyecto serio, un cara dura total.
Un ejemplo de que si uno confia en lo que hace puede triunfar. Si el tipo decía "el guion que escribí es una abominación, mejor lo uso como papel higiénico" hoy seguro estaría muerto de sobredosis porque como director, productor, guionista y actor es realmente malo, es más, si intentaba hacer a propósito una película mala seguro le salía mejor de lo que le salió intentando hacer una buena, y justamente por ser The Room el anticristo de las peliculas terminó ganando la fama que tiene en la actualidad. Difícil de creer, pero la verdad es que de tan mala que es en absolutamente todos los aspectos, uno termina pasando un buen rato riendose con cada patética escena.
Para puntuar estoy entre un 10 (excelentemente mala y a causa de eso muy cómica) y 1 rotundo (porque esta película es el ejemplo contrario de cine bien hecho).
MrCosmico