España España · sevilla
Voto de wily:
Fantástico. Thriller. Terror Los privilegios y la belleza abundan en la Academia Spenser, un internado de Nueva Inglaterra destinado a la élite dominante de la región. Los Hijos de Ipswich son cuatro de estos jóvenes estudiantes ligados por su ascendencia sagrada. Como descendientes de las primeras familias que se establecieron en la Colonia Ipswich, en la década de 1600, estos cuatro chicos tienen poderes especiales innatos. Cuando, de pronto, un quinto ... [+]
11 de enero de 2007
Pues nada, que es en definitiva lo que esta película va a aportar al séptimo arte, un film totalmente vacío, apto sólo para quinceañeras con ganas de ver a niños guapos, en definitiva una película donde cinco niños pijos tienen poderes y uno de ellos quiere hacerse con los poderes de todos los demás, si, la he resumido muy rápido, pero carajo es que no hay más que decir, a bueno si, mención especial se merecen los diálogos que enrojecerían al gran Billy Wilder, hay van unos ejemplos.
-Te vienes a ver la última de Brad Pitt.(a continuación risitas de niñas tontas)
o
-Miramos a los chicos cuando juegan al futbolín, ya sabes cosas de chicas.

El cuatro que le he dado al film, es porque yo sabía lo que iba a ver y no esperaba nada más de él, solo que me evadiera una hora y media, cosa que cumple a ratos.
En definitiva una de esas películas que sabes como son al milímetro antes de verla.
wily

Últimas películas visitadas