Voto de HenryMolisse:
Serie de TV. Thriller Serie de TV (2018-Actualidad). Joe Goldberg (Penn Badgley), un neoyorquino obsesivo pero brillante, aprovecha las nuevas tecnologías para conquistar a Beck (Elizabeth Lail), la mujer de sus sueños. Gracias a la hiperconectividad que ofrece la tecnología moderna, Joe pasa de acosador a novio, pues usando Internet y las redes sociales consigue conocer sus detalles más íntimos para acercarse a ella. Así, lo que empezó como un flechazo ... [+]
29 de marzo de 2024
No voy a hacer spoilers, pero si ves la primera temporada, no necesitas ver la segunda porque es más de lo mismo y puedo decir lo mismo de la tercera, por lo que me rehúso a ver ninguna más.

El argumento es flojo, tampoco veo el suspense por ningún lado. No digo con eso que el protagonista lo haga mal, su actuación es correcta, pero el guión es flojo y predecible.

No puedo entender cómo tiene una nota media tan alta. Supongo que es porque una vez que ves un par de temporadas, te queda la curiosidad de saber cómo acaba la serie. Yo desde luego no lo sabré, porque creo que es tiempo perdido, prefiero ver cualquier otra serie con un argumento mejor (algo que fácilmente va a ocurrir).

Desde luego no me pareció adictiva, una serie normal del montón de esas que ponen en la tv cualquier día entre semana por la noche.

El argumento es simplón. La historia de un hombre obsesivo que va persiguiendo y acosando a las mujeres de las que se enamora. Se aprovecha de las nuevas tecnologías e intenta seducirlas gracias a todo lo que va averiguando de ellas. Una especie de psicópata del siglo XXI. Sin más.

Si le vas a dar una oportunidad, puedes echarle un ojo a la primera temporada y si te gusta, la segunda es igual. Y si no te ha convencido, no cometas mi error de ver las siguientes temporadas.
HenryMolisse

Últimas películas visitadas