Voto de HenryMolisse:
Acción. Drama Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete "Mavericks" Mitchel (Tom Cruise) se encuentra donde siempre quiso estar: superando los límites como un valiente piloto de pruebas y esquivando el ascenso de rango, que no le dejaría volar emplazándolo en tierra. Cuando es destinado a la academia de Top Gun con el objetivo de entrenar a los pilotos de élite para realizar una peligrosa misión ... [+]
4 de septiembre de 2022
Tuvimos que esperar muchísimo desde la anterior entrega de Top Gun. Al principio pensé que sería un bodrio de película. Una de esas películas que se hacen para sacar el dinero de los bolsillos de los viejunos como yo que en su época nos quedamos hipnotizados con la peli de Top Gun. Pero me equivoqué.
Tom Cruise todavía sabe como hacer una película, de hecho, creo que ha sido la película que más ha recaudado en el 2022 y eso es por algo.
Por supuesto puedes ver éste film sin haber visto su precuela, pero yo te recomiendo verla también, porque no te va a dejar indiferente.
La película empieza con Maverick saltándose las órdenes (como hace durante toda la película) de hecho Maverick significa independiente/disidente en inglés, así que ya sabes cómo es la personalidad del protagonista.
Y ahora el argumento:
Los mejores pilotos se preparan para una misión suicida y quién los tiene que entrenar....?? Si el mejor piloto, pero el peor profesor que ha existido.
Hay momentos que te enlazan con el pasado, pero sobre todo acción en el aire.
A mí me ha encantado. Sí es la típica película americana, pero la volvería a ver en cualquier momento si lo que quiero es ver una peli de acción
Lo que menos me ha gustado es que a Cruise parece como si le hubieran untado la cara y el cuerpo con algún tipo de crema bronceadora (quizás él es así), pero lo he visto muy raro durante toda la película..
Por lo demás, una excelente película que aunque son 2 horas de película se me pasaron "volando" (nunca mejor dicho)
HenryMolisse