Haz click aquí para copiar la URL
Voto de egis:
3
Drama La historia, inspirada en hechos reales, muestra la vida de la familia Gucci durante tres décadas, en las que una sucesión de traiciones, dinero, decadencia, luchas de poder y venganza desencadenaron en el asesinato en 1995 de Maurizio Gucci (Adam Driver) por orden de su mujer, Patrizia Reggiani (Lady Gaga), que llegó a ser conocida como "la viuda negra de Italia".
25 de noviembre de 2021
25 de 58 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película que tiene mucho de un biopic contando una historia familiar cargada de intrigas, ansias de poder, traiciones y crimen.

La producción es de primer orden como seguramente exige el afamado director aunque todo se desperdicia por un guión tedioso y una dirección por lo menos floja. Probablemente sea la peor película de Scott desde 'El consejero'

El plantel actoral cuenta con actores famosos, no por eso buenos. Lady Gaga y Salma Hayek hacen unas representaciones espantosas, mientras Al Pacino, Jeremy Irons y Vincent Riotta, trabajan de buen oficio sin brillar en ningún momento.

Demasiado larga, dos horas y media que parecen cinco.

Tan mala que merece en el catálogo de Netflix, plataforma que se especializa en exhibir en su grilla esta clase de porquerías.
egis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow