España España · Madrid
Voto de Troglo:
Drama El hijo de un poderoso jefe de la Mafia regresa de la guerra de Vietnam dispuesto a modernizar los negocios familiares mediante la aplicación de nuevos métodos, pero tropieza con la radical oposición de su hermano mayor (Kirk Douglas). Filmaffinity
22 de febrero de 2022
Sin estar bien, no está mal. Merece la pena especialmente por Kirk Douglas, el resto es un poco flojillo (menos Irene Papas) en esta cinta que trabaja un choque generacional entre mafiosos de los viejos tiempos con sus códigos y los nuevos "businessmen" del crimen. Por desgracia, por su temática no puede evitar compararse con "El Padrino" y en esa comparación nadie puede salir bien librado. Por lo demás, es una película sobria, con Douglas como motor absoluto, dominando completamente en cada escena en la que aparece (y en las que no). Sin embargo, muy corto Alex Cord en un papel que a otro actor le hubiera servido para sacar un gran partido, el de un hombre dividido. En fin, crónica de una tragedia anunciada que no llega a grandes cotas, pero que se deja ver.
Troglo