Voto de Joaquín Fénix:
7,3
1.359
Serie de TV. Documental Una mirada a la primera división de fútbol española. Sigue a seis personas durante la temporada 2017-18 de La Liga: tres jugadores, un entrenador, un director deportivo y una presidenta de un club. Sus historias ofrecen su visión personal de los desafíos diarios, victorias y retos del fútbol profesional al más alto nivel.
24 de diciembre de 2023
Buenísima, muy recomendable. Una serie que muestra todos los niveles de La Liga, tanto en la primera como en la segunda temporada. Con niveles me refiero a una mezcla de equipos que compiten por entrar en competiciones europeas, equipos de media tabla y recién ascendidos; pero también a un enfoque diferente que va desde jugadores a entrenadores, directores deportivos e incluso Amaia Gorostiza, la presidenta del Éibar. Todos estos protagonistas abren las puertas de sus clubes y sus casas al aficionado, mostrando todo tipo de situaciones durante una temporada.

Creo que la serie podría haber sido mejor si la hubieran dividido en más episodios, así habrían tenido más metraje para contar la temporada con más tranquilidad y profundidad en algunos momentos y situaciones.
Joaquín Fénix