España España · Zaragoza
Voto de fernandito:
Fantástico. Acción. Comedia Adaptación a la gran pantalla del popular cómic de Bob Kane, que ese mismo año y con los mismos protagonistas conocía una exitosa versión en formato de serie de televisión que duraría dos años en la pequeña pantalla. Batman y Robin se enfrentan a un grupo de criminales entre los que se encuentran sus eternos rivales Joker y El Pingüino, quienes se han apoderado de un sofisticado artilugio para dominar el mundo. (FILMAFFINITY)
30 de diciembre de 2017
Si alguien quiere tomarse a los super héroes como seres míticos que quieren salvar a la humanidad del mal, por favor se abstenga de ver esta película.
La primera película de Batman, no pretendía ser ni seria ni épica, solamente un divertimento infantil-juvenil y eso por momentos lo logra.
No debemos ni verla, ni calificarla con los ojos del siglo XXI, ya que es una película de su tiempo, sujeta a las leyes y covencionalismos de la sociedad norteamericana del momento, con un humor blanco y rancio, pero que saca una sonrisa al espectador actual.
Joya histórica, con una puesta en escena teatral y sobre todo muy colorida y luminosa.
La película como tal no aprobaría, pero sumando todos los extras sube muchos enteros.
Batman forever.
fernandito