Haz click aquí para copiar la URL
España España · Albacete
Voto de NeoJ:
5
Comedia. Acción La rotura de una pareja hace mezclarse a gente y eventos aparentemente sin relación. Actos delictivos y relaciones personales en una comedia urbana ambientada en el Dublín de nuestros días. (FILMAFFINITY)
24 de febrero de 2011
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Típico ejemplo de película en la que todo está pasado de vueltas. Intermission cae en la trampa fácil de ofrecer situaciones cotidianas y perfectamente posibles, interconectadas hasta el punto de que como conjunto son irreales. Lo que pretende ser una especie de visión rápida de unos personajes acaba siendo un desmadre de sentimientos y relaciones un tanto caóticas con comportamientos imposibles de por medio.
A peasr de todo este jaleo, las actuaciones son lo suficientemente buenas y la trama lo suficientemente ágil para que la película no se haga pesada, y sin llegar a ser una buena película cumple con esa cláusula de entretenimieto que todas las películas deberían llevar en mayor o menor medida.

John Crowley no ofrece nada de especial en su película, tan solo un culebrón con varios protagonistas que se relacionan entre sí, en muchas ocasiones a la fuerza, y que solo consigue que se perciba Dublín como una ciudad de unos 20 habitantes.

Alejada de la realidad, casi todo el guión y argumento metidos con calzador pero sin llegar a ser un bodrio ni un aburrimiento. Un largometraje pretencioso que se quedo en unas suaves pinceladas que no tuvieron ni tendrán recuerdo en el futuro, pero que tampoco harán mal a nadie.
NeoJ
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow