España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Comedia. Acción La rotura de una pareja hace mezclarse a gente y eventos aparentemente sin relación. Actos delictivos y relaciones personales en una comedia urbana ambientada en el Dublín de nuestros días. (FILMAFFINITY)
24 de febrero de 2011
Típico ejemplo de película en la que todo está pasado de vueltas. Intermission cae en la trampa fácil de ofrecer situaciones cotidianas y perfectamente posibles, interconectadas hasta el punto de que como conjunto son irreales. Lo que pretende ser una especie de visión rápida de unos personajes acaba siendo un desmadre de sentimientos y relaciones un tanto caóticas con comportamientos imposibles de por medio.
A peasr de todo este jaleo, las actuaciones son lo suficientemente buenas y la trama lo suficientemente ágil para que la película no se haga pesada, y sin llegar a ser una buena película cumple con esa cláusula de entretenimieto que todas las películas deberían llevar en mayor o menor medida.

John Crowley no ofrece nada de especial en su película, tan solo un culebrón con varios protagonistas que se relacionan entre sí, en muchas ocasiones a la fuerza, y que solo consigue que se perciba Dublín como una ciudad de unos 20 habitantes.

Alejada de la realidad, casi todo el guión y argumento metidos con calzador pero sin llegar a ser un bodrio ni un aburrimiento. Un largometraje pretencioso que se quedo en unas suaves pinceladas que no tuvieron ni tendrán recuerdo en el futuro, pero que tampoco harán mal a nadie.
NeoJ