España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Comedia. Terror Una nueva entrega de la franquicia que parodia los últimos títulos del cine americano. Esta vez, la ingenua Cindy Campbell (Anna Faris) intenta hacer carrera en la atención sanitaria a domicilio, y encuentra trabajo con una horripilante anciana que vive en una casa embrujada por una presencia fantasmal. A esto se añade un vecino guapetón y la amenaza de unos alienígenas que quieren dominar el planeta... Y nuestra heroína vuelve a ... [+]
21 de mayo de 2008
La saga Scary Movie ha conseguido lo que otras muchas solo han llegado a imaginar: una continuidad de éxito. Scary Movie 4 está a la altura del resto de películas anteriores y vuelve a presentar a un Leslie Nielsen en su eterno papel cómico con buen resultado.
A pesar de repetir la formula en las cuatro películas de la saga, parece obtener el mismo resultado positivo en cada una de ellas siendo ya, pese a quien le pese, un clásico de la comedia contemporáneo.
Scary Movie 4 no es mas que una consecuencia directa de películas como la saga Hot shots o la saga Agarralo como puedas, donde el humor absurdo es la principal baza para atraer al público. Aún así no se alcanza en ningún momento el nivel obtenido por las mencionadas sagas y todas las parodias cómicas de Jim Abrahams.
NeoJ