España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Comedia. Thriller Un guionista (Colin Farrell) busca inspiración para su próximo trabajo, en el que dos excéntricos amigos (Sam Rockwell y Christopher Walken) planean secuestrar a un perro. El asunto se complica cuando el animal de compañía de un mafioso desaparece. (FILMAFFINITY)
7 de septiembre de 2020
Ésta ya la he visto. Si mi yo adolescente se hubiera topado con esta película, probablemente la hubiera tenido en mayor estima. Una película divertida, con esa excentricidad basada en un guión con chispa, con dosis de violencia, giros argumentales a su manera y actores reconocibles. Todo muy bien si no fuera porque sentía en todo momento que había visto la película cien veces. Ni siquiera el toque british la salva en ese aspecto, incluso diría que juega en su contra.

El único sitio donde veo que patina es en su parte final, demasiado alargada, demasiado plomiza y demasiado innecesaria para un final que tampoco es nada que no puedas esperar. Todo lo demás, funciona a su manera, aunque sí que pienso que con este pretexto se podía haber conseguido un desarrollo de la historia mucho mejor.

Si es una de vuestras primeras películas de este estilo, disfrutadla, porque suelen ser películas muy atractivas, pero si estáis en mi caso, no vais a encontrar nada muy allá. La típica película que gusta a todo el mundo pero no enamora a nadie.
NeoJ