España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Acción. Thriller Tras ser contratado por el presidente de Estados Unidos (Charlie Sheen), Machete (Dany Trejo) se embarca en una peligrosa misión: acabar con el líder de un cartel y un traficante de armas multimillonario y excéntrico llamado Luther Voz (Mel Gibson), quien ha ideado un plan para llevar el caos y la destrucción a todo el planeta con una potente arma espacial. (FILMAFFINITY)
23 de marzo de 2014
El haber hecho la secuela ya es como para llevarse las manos de la cabeza. Cuando todos fuimos al cine a ver Planet Terror y nos tragamos ese trailer de Machete se nos caían las lágrimas de la emoción. Eso no tiene nada que ver con querer una saga completa de películas que tienen chispa durante la primera media hora de emisión.

Incluso sobreviviendo a la primera parte, uno no puede creerse que la broma de para tanto. Machete Kills es como estirar un chiste hasta el infinito, dejándolo sin gracia cuando la cosa va más o menos por la mitad. Es verdad que hay algunas cosas buenas como el personaje del Camaleón, pero son coletazos de algo muerto.

Divertida para lo justo. Si hubiéramos sabido que la cosa iba a ser tan así quizá hubiera sido mejor no hacer falso trailer que tanto nos gustó.
NeoJ