España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Fantástico. Comedia. Drama Gloria (Anne Hathaway) decide dejar Nueva York y regresar a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, Gloria se va dando cuenta poco a poco de que, a través de su mente, está conectada de forma extraña con estos acontecimientos. Para evitar que la destrucción vaya a más tendrá que averiguar el papel de su ... [+]
2 de octubre de 2017
¿Me gustó Colossal? He de decir que bastante, o por lo menos más de lo que refleja esa baja puntuación que le he dado. El problema de la película de Nacho Vigalondo es que sólo me dio algo atractivo durante la primera parte de la película.

Quizá, el verdadero problema con mi puntuación radica en que no aguantaba a ninguno de los personajes, y muchas veces ninguna de las actuaciones. Anne Hathaway me encantó y disgustó a partes iguales, aunque se acabó imponiendo lo segundo, y los personajes en sí no me podían parecer menos interesantes. Me importó muy poco la relación entre ellos, lo que les pasara y los que le pudiera pasar. En ese caldo de cultivo, y con una película como ésta, sobrevivir es muy difícil.

Me gustó, para que nos entendamos, la idea. Ese monstruo-avatar asolando Corea. La mala noticia de esto es que es algo que ya puedes ver en el trailer de la película, por lo que realmente durante las casi dos horas de película no me aportó nada que no me hubiera aportado el mero trailer. Si a todo esto le añadimos una última parte muy ridícula Colossal se acaba derrumbando con cierta lástima.

Puedo llegar a recomendarla a pesar de todo a determinada gente. Creo que si pudiera elegir hubiera preferido quedarme con esas ganas que tenía de verla antes que con esta sensación de decepción.
NeoJ