España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Aventuras. Acción. Fantástico Miembro de una rica familia aristocrática británica, Lara Croft se dedica a la búsqueda de tesoros de valor arqueológico al igual que su difunto padre. Experta en la lucha cuerpo a cuerpo, en armas y dominio de varios idiomas, emprenderá la búsqueda del "triángulo de la luz", un antiguo talismán que permite a quien lo posea dominar el tiempo. (FILMAFFINITY)
17 de marzo de 2017
Es una película horrible que parece a ratos Sharknado, sólo que ésta va completamente en serio. Lara Croft: Tomb Raider parece un videoclip de los años 90 lleno de efectos inexplicables, piruetas imposibles, sexismo y hormonas por segundo como en ninguna otra película. Lo mejor de la película, o mejor dicho, lo único salvable, es la propia Angelina Jolie que físicamente es inmejorable para encarnar a Lara Croft.

Y digo físicamente porque hasta en su vertiente psicológica Lara Croft me patinó. Sí, "Lady Croft" es una tía dura en los videojuegos. Una mujer de armas tomar, literalmente, capaz de tumbar a dinosaurios con sus dobles pistolas. El remake de Crystal Dynamics nos regalaría una Lara Croft diferente, fuerte pero humana. Con ese contexto, incluso la Lara Croft que caía en mis mandos en los primeros Tomb Raider era bien diferente a la arrogante Lara Croft que nos propone Simon West para su película.

Hablar de esta Lara Croft es hablar exactamente de la película: visualmente bien, pero cuando rascas un poco es un horror.
NeoJ