España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Terror. Fantástico. Thriller Una joven familia se muda a una mansión sin ser conscientes de la aterradora historia que ha marcado su historial durante décadas. Allí, el miembro más joven de la familia hace un nuevo amigo: un muñeco con forma humana al que llama "Brahms". (FILMAFFINITY)
27 de octubre de 2020
Algo de razón llevará la gente cuando todas las críticas la señalan como una película aburrida, pero a mí se me hizo considerablemente amena. Lo cierto es que nada que destacar, salvo el intento de que el marido no sea esta vez el hombre florero que siempre aparece en el género y un problema más que un apoyo. Fuera de eso, sucesión de clichés, de sustos únicamente sonoros que más que poner a prueba tu miedo ponen a prueba la calidad de tus auriculares, y una repetición de personajes y situaciones que llevamos viendo décadas y décadas con poca inspiración.

La primera parte tampoco era una gran película, pero su final le daba algún entero. En esta secuela no se nos concede ni un final inesperado. Hay buenas intenciones en general, pero uno tiene la sensación de que esta secuela no sólo no aporta nada, sino que es capaz de hacer que te preguntes si la primera merecía la pena.
NeoJ