Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Phazoner94:
7
Ciencia ficción. Thriller. Terror Seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba. (FILMAFFINITY)
8 de abril de 2017
9 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Seré breve, y advierto que no voy a castigar la película por partir de una premisa ya vista.

Life no es una película con una cámara brillante, con panorámicas brutales ni grandes alardes de la dirección, y de hecho los primeros minutos están dedicados a hablar de la vida humana y de la situación personal de la tripulación de la Estación Espacial Internacional. Puede que la forma en la que intentan implicarnos con los personajes no sea la más efectiva ni la mejor llevada aún siendo un componente que termina no siendo demasiado marcado, pero sus virtudes son otras.

La forma de vida marciana es toda la fuerza de la película, y es mucha fuerza. El nivel de los efectos especiales es una salvajada, es sin duda el extraterrestre más creíble que he visto en el cine con una diferencia abismal, pero esto es lo de menos, ya que el guión está muy bien apañado para no dejar de sorprendernos, y las crecientes capacidades del antagonista lo hacen temer con tremenda eficacia.

Así que tenemos un muy eficiente acabado cuya tensión no deja tregua en casi ningún momento. Muy satisfactoria.
Phazoner94
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow