España España · Sevilla
Voto de GranGe:
Musical. Comedia Los hermanos Pontipee son siete rudos leñadores, todos solteros, que viven en una cabaña en las montañas. Su vida cambia radicalmente cuando Adam, el hermano mayor, encuentra novia en el pueblo y se la lleva a vivir a la cabaña. Los demás hermanos deciden, entonces, hacer lo mismo y van a la ciudad en busca de novia. Tan empeñados están en casarse que no dudan en secuestrar a siete chicas y se las llevan a vivir con ellos. (FILMAFFINITY) [+]
6 de diciembre de 2010
¿Tienes frío? ¿Está lloviendo fuera y no puedes hacer nada? ¿Cansad@ de facebook?
Pues esta película te ofrece una sana alternativa.
A mi me echaba un poco para atrás su antigüedad, la estética, el oeste... Yo pertenezco ya a una generación en la que todo está muy al alcance de la mano, y acostumbro a ver otro tipo de cine, pero...Realmente me ha gustado mucho.
Una historia divertida, rítmica, que no aburre ni un momento, y muy bien llevada por sus actores y actrices. Tengo que destacar la calidad coreográfica, algo que me ha sorprendido muchísimo, y que no esperaba encontrar.

Lo único malo, quizá, es que todo sucede en un contexto muy machista. Pero a través de una película uno puede trasladarse a la época a la que pertenece, y por eso se puede comprender.

Pero es una película para pasarlo bien con buen cine del de antes, del que hoy ya no hay. Os la recomiendo.
GranGe