España España · A ver a Roger Waters en Bcn
Voto de Nobody:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2001-2010). 9 temporadas. 182 episodios. La serie se desarrolla en un hospital muy singular donde ocurren todo tipo de incidentes. J.D. (Zach Braff), un muchacho soñador, enamoradizo y honesto, acaba de entrar a trabajar como interno, y nos contará el día a día de los médicos, los pacientes y sus nuevos compañeros de trabajo: Elliot, Chris y Carla. (FILMAFFINITY)
16 de junio de 2010
Fantastica serie, impresionante, nunca había visto una serie tan original y tan divertida que es un empezar y no parar y pensar que House o Anatomía de Grey se copian de esta fantástica serie y las otras tienen más reconocimiento y más popularidad... Qué injusticia.

Aún así, ha pasado a ser mi serie favorita... ¿Quién no ha tenido alguna vez las paranoias de J.D? Y quién no ha pensado en toda la filosofía de cada capítulo, seguro que alguna vez has pensado en ello y el Dr. Cox... Creo - y no me equivoco - que en House se copian de este grandioso personaje narcisista y un poco cabrón (ui, ¡cómo House!).
Bob Kelso que representa esa medicina asquerosa de sin seguro no hay tratamiento de Estados Unidos... Aunque le duela, al fin y al cabo también es un ser humano.
Turk y Clara, bonita pareja y ese mejor amigo que tenemos nosotros y la "cuñada".
Elliot, nuestra mejor amiga de la que estamos colados, al menos al prinicipio.
Y el conserje, ¿quién no quiere un conserje así en nuestra vida? jaja.

Hilarante, divertidísima. Derroche de creatividad estupenda.
Al final House cansa y es repetitiva.
Anatomía de Grey igual.
Scrubs es la mejor (llevo 5 temporadas, espero que no me decepcione ninguna).
Nobody