España España · A Coruña
Voto de Fuco:
Comedia. Terror Un pueblo verá como las pirañas ya no sólo permanecerán en un lago sino que se abrirán paso a través de las tuberías llegando a hogares, piscinas e incluso a un parque acuático conocido como "Wilderness Waters" donde seguir con su orgía sangrienta. Secuela de "Piraña 3D" (2010). (FILMAFFINITY)
9 de junio de 2012
Pues queda dicho, muchas tetas y mucha sangre, tetas sangre, tetas sangre, lo demás no vale mucho, la historia está llena de clichés y mal llevada y biológicamente, me da que ciertos temas de los que trata la película se lo han sacado solo para hacer gracia y, siendo tan previsibles ciertos momentos, pierden sentido.

Se queda en una película gamberra que lo único llamativo son las tetas y la sangre, tetas y sangre, tetas y sangre, sé que soy algo repititivo, pero es que la peli es igual o más.

Lo único destacable son el cameo de Gary Busey, Ving Rhames y, por supuesto, el magnífico David Hasselhoff interpretándose a si mismo, jejeje, el momento rescate está muy logrado.

Lo mejor: The Hoff.
Lo peor: Que seguro que harán 3ª parte con más tetas y sangre, tetas y sangre, tetas y sangre, aunque, bueno, eso no es tan malo, mooola.
Fuco