España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de jofralogo:
Drama "Ghost Dog" (Whitaker) es un asesino a sueldo de Nueva York, un hombre de actitud tranquila en su vida diaria que se rige bajo el código de honor de los antiguos samuráis. (FILMAFFINITY)
10 de mayo de 2009
...o al menos haz algo para que la película sea algún interés...

Tras leer algunas críticas y ver la buena nota que le daban los usuarios de FilmAffinity (por encima de 7) estaba realmente convencido de que iba a ser una película interesante. Ilusionado, me dispuse a verla con unos amigos. A los 10 minutos de película, ya nos estabamos arrepintiendo. No obstante, decidimos darle una oportunidad y verla hasta el final (sale Forest Whitaker y va de Samurais modernos y mafia ¡Tiene que estar bien!). Una hora y media más tarde, nada cambió y nuesto prensamiento es unánime: la película es totalmente infumable.

El film está plagado de escenas que buscan ser reflexivas pero que solo consiguen que el espectador bostece. Además, la ausencia de cualquier clase de acción hace que el interés inicial que uno tiene por la temática de samurais y mafia decaiga por completo.

La banda sonora llega a ser bastante repetitiva y en un momento dado, un solo de trompeta me hizo creer que tenía un mosquito a mi alrededor.

Por último, no entiendo el porqué de las numerosas escenas de los mafiosos viendo dibujos animados.

Los mejores momentos de la película los vives cuando ves al protagonista haciendo malabares samurais para guardar la pistola. El resto, un absoluto aburrimiento.

Me pregunto si esas personas que le han puesto 9 y 10 y han criticado tan positivamente han visto la misma película que he visto yo.
jofralogo