España España · Granada
Voto de Amano:
15 de enero de 2011
Al principio te topas con un panorama post-apocalíptico y con una humanidad que se rige por el "sálvese quien pueda" y piensas que la peli puede ser interesante pero lamentablemente uno se pega la mayor parte de la película esperando a que pase algo.

Cuando la película llega a su recta final crees que por fin te encontrarás con una moraleja, con una explicación, con una sorpresa pero sigue sin pasar nada.

Creo que ha sido la peor película que he visto en muchos años, si la película durara 15 minutos aún le sobrarían 10, por si fuera poco el niño logró sacarme de mis casillas, creo que no he visto niño mas repelente y estúpido en ninguna otra película, ejemplos:
Amano