España España · Asturias
Voto de Rockybest:
26 de diciembre de 2019
No me gustó nada la película, me pareció muy aburrida desde mi punto de vista parece que no arranca la película y que le falta bastante acción, Joaquin Phoenix si es cierto que está bien, pero si tengo que decir que el que más me gustó de la película es Robert de Niro que hace de presentador de un programa y que lo borda por cierto como siempre y bueno que decir de la banda sonora que viendo comentarios de la gente parece una octava maravilla y sin más del montón, y por último decir que si hay gente qué piensa que Joker es una de las mejores películas de la Historia o ve muy poco cine o nosotros los que la criticamos no tenemos ni idea, pero parece que viendo los comentarios hay dos tipos de personas: los que les encanta la película y los que le parece un bodrio, yo soy del segundo tipo de persona.
Rockybest