Voto de Innominable:
Intriga. Thriller. Drama Luther Whitney, un especialista en grandes robos, planea desvalijar la mansión de un magnate que se encuentra de vacaciones en el Caribe. Sin embargo, una vez dentro, es testigo involuntario de un asesinato que involucra al Presidente de Estados Unidos, a su jefe de gabinete y a dos agentes del Servicio Secreto. Pero, ¿a quién puede recurrir un criminal para acusar de asesinato a alguien relacionado con la Casa Blanca? (FILMAFFINITY)
8 de diciembre de 2006
Esperaba algo más de uno de mis actores y directores favoritos. Clint Eastwood suele ser un sinónimo de calidad en el mundo del cine, pero, tal vez por eso, esta película no ha resultado todo lo satisfactoria que esperaba. Imagino que el culpable es su imposible guión (hay algunas escenas demasiado increíbles que te sacan de la película). Además, para qué negarlo, no hay demasiada profundidad en la crítica que hace Eastwood del mundillo presidencial americano. En fin, que está a años luz de maravillas como "Un mundo perfecto", por ejemplo.
Aún así, sólo por las actuaciones o la labor de dirección, merece la pena ver esta película. No vas a encontrar nada nuevo, pero vas a disfrutar viendo a Eastwood, a Harris -¿cuándo recibirá este hombre un Oscar?- y, especialmente, al siempre efectivo Hackman (la escena del baile es antológica). Y sí, es más que entretenida. Nota: 6,5.
Innominable