Haz click aquí para copiar la URL
Voto de cesarion:
10
Fantástico. Aventuras. Acción Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de decidir el destino de la Tierra Media, y, por primera vez, parece que hay una pequeña esperanza. El interés del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, cuyo trono será reclamado por Aragorn. Sauron se dispone a lanzar un ataque decisivo contra Gondor. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia ... [+]
8 de noviembre de 2007
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Realmente maravillosa. Yo he leido el libro varias veces y realmente supieron plasmar muy bién lo que tolken años atrás había escrito. Te introduces en un mundo maravilloso, irreal pero muy metafórico en cuanto al ser humano respecta:destructivo,ambicioso... Muy a pesar del sacrificio que supone ser así. Sacrificar la naturaleza, lo bello de las personas y de todos los seres vivos... No obstante todavía quedan seres bellos que luchan por mantener la armonía,la belleza, la espiritualidad(Frodo bolsón, Gandalf, Aragorn...etc)
En cuanto al film en sí, hay que destacar la grandiosa producción, dirección y realización. Sus actores dan una gran credibilidad a la historia con unas interpretaciones excelentes.
Imprescindible
cesarion
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow