España España · Getxo
Voto de jens:
Fantástico. Thriller. Drama Evan Treborn, un joven que se está esforzando por superar unos dolorosos recuerdos de su infancia, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia. Sin embargo también descubre que cualquier mínimo cambio en el pasado altera enormemente su futuro. (FILMAFFINITY)
1 de diciembre de 2005
Después de haber leído varias de las críticas hechas a esta película creo haber conseguido definir un poco más mi opinión sobre ella. No dire que se trata de una película profunda, ni mucho menos filosófica, pero lo que sí es, es una película realmente entretenida. Evidentemente que el tema de los viajes en el tiempo se ha explotado en la historia del cine un millón de veces... Más razón aún para reconocerle el mérito a esta película al haber sabido entretenernos durante más de hora y media con un tema tan visto en cine. La actuación se kutcher es realmente buena, y si bien tiene un toque típicamente yanki, he de decir que la estética de la película me ha gustado bastante.

Ideal para pasar una tarde entretenida
jens