España España · Ourense
Voto de jlozano96:
17 de febrero de 2012
No existen palabras para describir esta obra maestra. Cualquier tipo de calificativos serían insuficientes para adornar este placer para los sentidos. Sergio Leone es uno de los pocos directores de todos los tiempos que consigue transmitir armonía visual, estética y musical a cada fotograma de sus películas. Si a ello se le une el trabajo magistral de los actores, en especial la de Robert de Niro -la mejor interpretación de su carrera- el resultado no puede ser otro que el "arte", que escasos directores consiguen en su carrera. Una lástima que el director nos dejase tan joven, cuando, sin duda, nos hubiera deleitado con algunas otras películas. El manejo de la cámara es prodigioso y el italiano es, quizás, el único que consigue transmitir visualmente la psicología de sus personajes. Personalmente, su mejor película es "La muerte tenía un precio".
jlozano96