Voto de PALOMOCOMIKERO:
Terror Michael Myers, un psicópata que mató a dieciséis personas, acabó siendo capturado por su propio médico, el doctor Lomis. Tras pasar diez años encarcelado en una prisión de máxima seguridad, Myers es trasladado, en estado catatónico, al Instituto Mental de Richmond. Pero inexplicablemente se vuelve a escapar con el fin de asesinar a su único familiar vivo, su sobrina Jamie Lloyd. De nuevo el doctor Lomis intentará atraparlo. (FILMAFFINITY) [+]
24 de mayo de 2020
...¡Siiiiii! ¡bien! Tenemos de vuelta al TODOPODEROSO MICHAEL MYERS (el personaje menos trabajado y más insulso de la historia del cine) capaz de aguantar disparos de armas de varios calibres, atropellos, hachazos y los mas diversos traumas sin la más leve luxación y sin que se nos dé la más mínima explicación acerca de esas "habilidades"... jajaja. Bromas aparte, lo cierto es que tenemos aquí una historia un poquito más trabajada con unos detalles un pelín menos absurdos (aunque tampoco nos pongamos estupendos que estamos hablando del omnisciente, omnipresente e imparable MYERS). Digamos que (al contrario que sucede con las anteriores entregas de la saga) no te chirrían tanto las neuronas al tragarte esta película, aunque no por eso estamos ante una buena producción. Tenemos unos diálogos simples, unas interpretaciones reguleras, unos personajes poco trabajados (sumamente infantiles en algunos casos, como "los malos muy malos", jejeje) y los consabidos surrealismos (situaciones, reacciones de los personajes, etc.) aunque también debemos añadir alguna grata sorpresa y un poco de tensión e intriga, que tampoco había aparecido antes (al menos que lo consiguieran, jejeje). Ha sido el mejor intento de la saga pero no lo hace merecedor del "suficiente". Sin más ni más, PARA FANS DE MICHAEL MYERS.
PALOMOCOMIKERO