Voto de PALOMOCOMIKERO:
11 de abril de 2017
Sí, y la verdad es eso me ha dejado estupefacto. A ver, me explico. La cinta mejora (y mucho) en el tema argumental, van liando la madeja de forma muy acertada e ingeniosa. Le da sentido a detalles que se quedaban en el aire en la entrega anterior... pero llegamos a lo "menos", comentado en el título de esta crítica (aunque yo prefiero llamarlo comentarios, no me considero un profesional para hacer una "crítica"), y es el hecho de que todo parece muy amateur. La puesta en escena se me antoja sumamante torpe y cutre. No sé si es cuestión del realizador (me temo que sí) o de unos escasos medios, pero desluce el resultado final muchísimo. Ah! por favor, que alguien haga desaparecer de la saga a los dos imbéciles parapsicólogos ayudantes, no se puede ser más idiota y chocan (y estropean) el tono de la producción.
PALOMOCOMIKERO