Voto de PALOMOCOMIKERO:
Thriller Un peligroso asesino construye, paso a paso, sus proyectos criminales. En los ojos de cada víctima queda el reflejo de su macabra y oscura liberación. El inspector Amaldi (Luigi Lo Cascio) no tiene elección: para detener al asesino debe olvidar sus propios fantasmas y recorrer un doloroso camino de sangre. Se trata de una batalla contra el tiempo y a través del tiempo porque el horror siempre radica en el pasado. (FILMAFFINITY)
17 de abril de 2016
Lo de esta cinta es una verdadera lástima porque la historia no está mal (bueno, obviando que es "muy parecida" a EL SILENCIO DE LOS CORDEROS) pero la forma en que ha sido contada y algunos detalles de la trama hacen bastante poco creíble (y menos disfrutable) el argumento. Detalles como el hecho de que "el malo" controle en todo momento a todos y cada uno de los personajes, que pueda estar en los momentos precisos y de mayor debilidad de cada uno de ellos de forma que se hace algo casi imposible el ser descubierto y "pillado", para luego resolverse todo el entramado de forma torpe, sencilla y poco creíble. Además la puesta en escena es bastante cutre. Es demasiado evidente que es la Opera Prima del realizador.
PALOMOCOMIKERO