Voto de anginsam:
Intriga. Thriller. Terror Dos parejas alquilan una casa para una escapada de fin de semana, pero comienzan a sospechar que el anfitrión puede estar espiando y, lo que debería haber sido un viaje de celebración, se convierte en algo mucho más siniestro.
18 de noviembre de 2021
Nos encontramos ante una película que es tan previsible que curiosamente resulta divertida. Todo lo que esperas que vaya a ocurrir…ocurre con la precisión de las manecillas de un reloj suizo.

Una pareja de hermanos y sus respectivas novias deciden pasar un fin de semana en una aislada y fabulosa casa de campo para aliviar las tensiones de la dura y competitiva vida urbanita. El problema empieza cuando los “alivios” se producen de manera equivocada y esto, es aprovechado por el psicópata de turno para aderezar con la guinda la tarta de sus intereses.

A partir de aquí se desarrollan todos los trucos de manual del cine de este corte. Uno tras otro hasta el desenlace final. Repito, aún siendo absolutamente previsible, no resulta molesta ni aburrida ya que de alguna extraña manera resulta entretenida, producto quizás de, como he leído a un crítico, la tensión funciona, motivado en parte gracias a un buen uso de los tiempos en las diferentes escenas y un montaje del conjunto con cierta pericia.

Los protagonistas, quitando a la algo conocida Alison Brie, son desconocidos y carentes de carisma alguno, aunque ciertamente, para lo que requiere la historia, tampoco lo necesitan.

En resumen, una película que no pasará a la historia, y si la ves bien, y sino también.
anginsam